Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cosas de guardianes-cap16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pisps
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 359
Apodo Caballow: Pisos

MensajeTema: Cosas de guardianes-cap16   Miér Ago 31, 2011 1:27 am

La hermosa yegua desapareció de repente, dejando en nuestros corazones una agradable sensación de tranquilidad.
-Cielos...¿comenzamos a buscar a los guardianes?-sugirió Alsek, en un leve susurro apenas audible.
Los tres asentimos con la cabeza.
-No hay tiempo que perder. No sé ustedes, pero a mí eso ha significado algo-Hinux frunció el ceño, y yo le respondí con una sonora carcajada. Sabía lo que había significado, tendría que usar sus habilidades de "resucitado" a favor de nosotros. Se unió a mis risas, dejando a Alsek y a Monique extrañados y perplejos.
Después de un par de minutos, nos pusimos en marcha. El sol calentaba detrás de nosotros, a punto de llegar a su lugar en el cielo más alto. Nos dimos prisa para regresar a zona arbolada, para que no nos calara el sol y nos dificultara el mirar más allá de nuestras narices.
De nuevo, una manada de lobos negros y grises, de una mirada rojo intenso, nos interceptó el paso. Esta vez Hinux y Alsek dieron un salto adelante, quedando yo en medio de ellos y Monique atrás. Habíamos acordado que así fueran nuestras posiciones de "ataque", ya que los hermanos fuego controlaban sus poderes a la perfección y eran ataques directos, mientras que los nuestros necesitaban el reflexionar y pensárnoslo todo antes dos veces.
Hinux fue el primero en atacar, rompiendo con todo su peso la columna del líder, el que iba a la delantera y el que poseía la mirada más intensa. Aquello espantó un poco al resto, pero poco les importó y dieron un salto gigantesco hacia nosotros. Ahí fue mi turno de atacar, transformándome de nuevo en una leona gigantesca, pero ésta vez con unas suaves alas enormes de un color beige.
Pegué un salto, quedando casi al nivel de los lobos atacantes a medio salto, extendí mis alas y cayeron al suelo algo entumidos, pues con un solo aleteo los había golpeado con fuerza, causándolos el caer sin más.
Monique entonces aprovechó, y como pudo obtuvo una roca grande y pesada, cubierta de musgo y pequeños hongos a su alrededor. Hizo que cayera con estruendo sobre los lobos en el suelo, lo que causó que muriesen casi al instante.
Un par de lobos sobrevivientes se aprovecharon de nuestro grito de victoria temprana, y atacaron de pleno a mí. Uno se abalanzó sobre mi espalda, otro me tumbó mordiéndome con toda su fuerza restante mis garras; de las cuales comenzaron a salir casi de inmediato borbotones de sangre de un rojo carmesí.
Lancé un grito ahogado de dolor, mientras que Hinux daba el golpe final ayudado de su hermano. Ambos se acercaron a mí, jadeantes y algo cansados, pero su estado era perfecto si se ponían a comparar con el mío.
-¡Anvik!-gritó Hinux a voz en cuello. Se acercó a mí corriendo desesperado, pero apenas y pude sentir incluso sus pisadas. Había regresado a mi forma lupina, ya que la falta de energía y la pérdida de sangre me impedía el estar conservando una forma distinta a la natural.
-Estoy...b-b-ien...-mentí con voz sumamente ronca y débil.
-No lo estás, no lo estás-respondió él, preocupado.
Una voz extraña interrumpió su angustioso monólogo.
-Bienvenidos, queridos míos. O debería decir, queridos de mi hermana...-la voz se iba acercando. ¿Quién podría ser? Queridos de mi hermana...
-¡Hayleen!-chilló Hinux. Se colocó enfrente de mí, ocultándome de la mirada penetrante de la arpía.
-Morirá si no me dejas hacer algo por ella-protestó Hayleen en voz algo enfadada.-Recuerda que soy la Reina de la Oscuridad, la Maldad y la Noche...-recordó en una voz penetrante y que causaba escalofríos con el solo aliento.
Sentí de pronto que mis heridas iban sanando. Podía sentir perfectamente todos y cada uno de mis músculos; lo que era muy bueno en verdad. Me levanté con algo de dificultad debido al entumecimiento, pero sin ninguna gota de sangre en mi plateado pelaje.
Hayleen, quien era una pantera negra, de un pelaje lustroso y casi con brillo propio, se acercó lentamente y con paso seguro hacia donde estaba. Hinux no le permitió acercarse más, lo que le ganó un buen golpe en el cuello y un chillido de dolor.
-¡Hinux!-susurré, preocupada por mi amigo.
-Deja...ahora dime, ¿por qué intentas ganar esta guerra? Sabes que mi hermana ni del sello se ha liberado, y ahora mírame a mí...estoy más radiante que nunca...síguieme-su voz helaba todas y cada una de mis venas, impidiéndome respirar y pensar con claridad.
-Tú...eres...un ser malvado-logré articular con algo de dificultad. Un aire negro y con olor nauseabundo flotó a mi alrededor; deduje que era un hechizo debido a la sensación producida en mi mente.
-Sí, pero fue debido a mi hermana...de haber querido, ambas seríamos tan felices...pero es una mala hermana, pésima, no me ayudó en el más negro de los momentos...-masculló con verdadero rencor, como si odiara a muerte a su hermana. Y probablemente así era.
Sacudí la cabeza.
-Aún es pronto, ¿sabes? Quiero decir, sería mejor esperar a que los sellos de ambas se liberen para tener un combate...justo...-pensar era una tarea cada vez más difícil.
-Lo es, querida mía. Pero podemos aprovechar las ventajas que se presentan a nuestro favor...-su voz era la causante de mi pérdida de consciencia.
-¡NO!-gruñí, por fin. Hinux despertó a causa de mi grito, lo mismo que Monique y Alsek, pero ya era demasiado tarde. Mis ojos iban cambiando paulatinamente al rojo, pasando primero por un color lila, después un tinto y finalmente un rojo borgoña.
-Yo...no...no...maldita...-gemí por lo bajo. Una nube de confusión revoloteó por mi mente, causándome el caer al suelo.
-O morir...o atacarlos-sentenció Hayleen.
-Morir-finalicé con coraje.
-¡No!-pidió Hinux, acercándose tan veloz como el rayo.
Mi respiración se fue acelerando, mientras que mi pulso iba reduciendo su velocidad. Comencé a toser, convulsionándome sin piedad. Hayleen sonreía de oreja a oreja, mientras conseguía escuchar un "una menos..."....

Cosas de guardianes-cap16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: Epifania-
Cambiar a: