| | Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Karlitaa7x Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 2 Apodo Caballow: karlitaa7x Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 12:27 am | |
| hola soy Karla, tengo 17 años, mi apodo en caballow es karlitaa7x (me gustaría que me agregaran como su amiga  ), me gusta mucho la musica (en especial avenged sevenfold) y tambien los animales, soy Chilena emm, no se que mas escribir jajaja bueno saludos que esten bien ! |
|
 | |
resi Semental Indomable

Cantidad de envíos: 568 Apodo Caballow: * lau and sole * (con letras raras)
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 12:28 am | |
| bienvenida!! pásatelo estupendamente! ________________________________________________________________  Gracias Chey por la firma , eres un cieloo!  |
|
 | |
Karlitaa7x Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 2 Apodo Caballow: karlitaa7x Fecha de inscripción: 17/08/2011
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 12:32 am | |
| Gracias  |
|
 | |
Ileva Unicornio Legendario

Cantidad de envíos: 1463 Apodo Caballow: Ileva Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 12:33 am | |
| Bienvenida! lol
hay, que bien me siento...ya no soy de las mayores aqui xDD
Espero que te guste el foro! :3
Ya verás que aqui estamos todos muy locos...jaja ________________________________________________________________  Brown elegance+Black horizon+Old Earth Essence+Fly Away(pronto xD) --- Taller de bases en la PN-Pásate! |
|
 | |
Agustina Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 795 Apodo Caballow: aguztina26 Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 12:34 am | |
| ¡Bienvenida al foro Karla! Espero que te lo pases bien por acá. ^-^ Hace mucho que no juego a Caballow, pero entro de vez en cuando, mandame una solicitud de amistad si queres, a lo mejor te sirvo de algo jajaja, en el juego soy aguztina26.  ________________________________________________________________ What if I say I'm not like the others?... ...What if I say I will never surrender?
|
|
 | |
Mikita-Rawr Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 36 Apodo Caballow: Rosenrot K1 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 2:46 am | |
| |
|
 | |
veronica lake Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 766 Apodo Caballow: veronica lake
(pero prefiero que me
llamen veronica)
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 8:30 am | |
| |
|
 | |
Horselover Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 979 Apodo Caballow: Horselover Fecha de inscripción: 23/07/2011
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 2:58 pm | |
| Bienvenida!!Acabo de enviarte la petición, mi nick es Horselover  PD:Me sale que eres de España xD ________________________________________________________________ Visita mi galería de bases ! |
|
 | |
Xajlan Caballo Curioso

Cantidad de envíos: 489 Apodo Caballow: Xajlan Fecha de inscripción: 15/08/2011
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 6:02 pm | |
| ¡Bienvenida y pásatelo bien! A ver si me acuerdo y te agrego ________________________________________________________________ ´´Si luchas PUEDES perder, si no luchas ESTÁS perdido. Siempre hay una esperanza que ilumina el porvenir. Es por esto por lo que la gloria es para los que más la buscan.A través de la ilusión y la esperanza se hace un mañana mejor.´´
|
|
 | |
LinuxMicrosoft Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 333 Apodo Caballow: linuxmicrosoft Fecha de inscripción: 27/07/2011
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Miér Ago 17, 2011 7:19 pm | |
| Bienvenida !!!! ya te agregaré en caballow |
|
 | |
EM12 Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 199 Apodo Caballow: HolaQueHayDeNuevo antes EM12 Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Jue Ago 18, 2011 6:33 pm | |
| Hola y bienvenida a Caballow`SoS Espero que te la pases super padre con nosotros |
|
 | |
sofipofi Semental Indomable

Cantidad de envíos: 680 Apodo Caballow: sofipofi. Fecha de inscripción: 12/12/2010
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Jue Ago 18, 2011 7:30 pm | |
| | Ileva escribió: | Bienvenida! lol
Ya verás que aqui estamos todos muy locos...jaja |
Pero locos de alegria xD
Bienvenida al foro y que la pases bien,cualquier dudita aqui estamos ^.^,pues por eso dice Caballow "sos" |
|
 | |
Mikita-Rawr Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 36 Apodo Caballow: Rosenrot K1 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Jue Ago 18, 2011 7:46 pm | |
| | shishi escribió: | | Ileva escribió: | Bienvenida! lol
Ya verás que aqui estamos todos muy locos...jaja |
Pero locos de alegria xD
Bienvenida al foro y que la pases bien,cualquier dudita aqui estamos ^.^,pues por eso dice Caballow "sos" |
cuantos años tiene la mayor O:! |
|
 | |
Ileva Unicornio Legendario

Cantidad de envíos: 1463 Apodo Caballow: Ileva Fecha de inscripción: 15/07/2010
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Jue Ago 18, 2011 7:54 pm | |
| Pues...de las personas que estamos activas, creo que...19? Agus, tu tenías 17, verdad? ________________________________________________________________  Brown elegance+Black horizon+Old Earth Essence+Fly Away(pronto xD) --- Taller de bases en la PN-Pásate! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D Vie Ago 19, 2011 1:13 am | |
| ¡Bienvenida, Karla! Espero que te la pases muy bien por acá  |
|
 | |
| | Hola, me llamo Karla y me presento ante uds.. :D | |
|