resi Semental Indomable

Cantidad de envíos: 568 Apodo Caballow: * lau and sole * (con letras raras)
 | Tema: Cambios en caballow - 16 de agosto Miér Ago 17, 2011 12:16 am | |
| Llegan un par de pequeños cambios a caballow!
Aquí tenéis una lista no detallada con los cambios:
Mercado Negro :
- Se añade el Pack de Poseidón al Mercado Negro por el precio de 3 pases. - Se retira de la venta el Pack de Atalanta => No se venderá pero aún podréis usar los que tengáis en el inventario. - Se retirarán las Herraduras de Efesto del inventario
Cambios en la página : - Todos los botones tendrán el mismo aspecto, - Se darán más detalles cuando un caballo esté demasiado delgado o gordo. - Se añadirá la energía ganada con la alimentación. - Se pedirá confirmación antes de poner guarniciones que no se puedan quitar a un caballo. - Se podrá borrar un afijo.
Se realizarán los cambios del espacio creativo que ya se anunciaron en el foro.
Se añaden dos nuevas mascotas, cebra y gallina
Se Adaptan los pasos 24 y 25 del tutorial
A partir de Septiembre no será posible ingresar a la página mediante Facebook.
Y por último
Daremos la Bienvenida a los OVNI-Equus. ¡Así que podréis encontrar dinero fresco volando por el juego!
Saludos! ________________________________________________________________  Gracias Chey por la firma , eres un cieloo!  |
|
Horselover Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 979 Apodo Caballow: Horselover Fecha de inscripción: 23/07/2011
 | Tema: Re: Cambios en caballow - 16 de agosto Miér Ago 17, 2011 12:48 am | |
| A mi lo que no me parece justo (Como dijieron en el foro de discusión) es de quitar las herraduras del inventario ________________________________________________________________ Visita mi galería de bases ! |
|