|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Caballow.sos Admin

Cantidad de envíos: 154 Apodo Caballow: Caballow'SOS Fecha de inscripción: 04/08/2008
 | Tema: Mary_oz...esta soy yo Miér Ago 13, 2008 1:43 pm | |
| Bueno creo que lo lógico sería que tambien me presentase Me llamo Mariana soy de Uruguay y tengo 22 años Juego en la version francesa de Caballow (equideow) en el mundo de gaia bajo el mismo seudo, desde hace ya mas de un año. Estoy actuelmente primera en la clasificación general, asique el juego lo conosco bastante. Soy moderadora de Caballow, pero no me voy a dedicar a criar porque me toma demasiado tiempo En la vida real estudio y trabajo, tengo un pura sangre arabe blanco que está conmigo hace ya 11 años. Los caballos son mi passión y en un futuro me voy a dedicar profesionalmente al CSO Muchas gracias y por cualquier duda, mi mensajeria siempre está disponible  ________________________________________________________________ Caballow.Sos
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Miér Ago 13, 2008 3:39 pm | |
| Hola!! como vos dijiste antes, "al fin alguien de america latina". bueno, yo voy a tratar de estar siempre, "intentando" ayudar, aunque creo q nunca van a necesitar ayuda mia... Bye!
Franz |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Jue Sep 04, 2008 5:46 pm | |
| Hola mary_Oz woow que sorpresa que seas de uruguay jajaja. Yo tambien soy de ahi. Tomas clases de equitacion en algun lugar? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Vie Sep 05, 2008 5:38 pm | |
| Mucho gusto siempre es un placer conocer a alguien |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Vie Sep 26, 2008 3:54 pm | |
| Encantado de conocerte  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Hola:Mariana Lun Oct 13, 2008 9:20 pm | |
| Te Felicito por tu trabajo ya pregunte en el foro y aun no se como es el tema negociacion mi duda es en negociacion lo de ventas privadas lo se lo de subastas lo se lo que no se es en negociacion entre los jugadores ¿como funciona ?si yo le compro a otro jugador o el me compra como se transfiere el caballo y los equus, mil gracias y disculpa la molestia. Te saludo atentamente Marian. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Hola Dom Dic 28, 2008 2:59 pm | |
| Hola Mariana, encantada de conocerte. Si, te he visto también de moderadora en caballow, pero no sabía casi nada de ti. Un placer conocerte, y espero seamos buenas amigas Un atento saludo  PD: Ya sé que no viene a cuento, pero......es que si no lo digo reviento XD  <--Adoro este icono, parece que dijera "Nos leemos en los topics" xD  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Jue Ene 01, 2009 3:43 pm | |
| ¡Hola! Encantada de conocerte, Yo soy nueva por el foro así que no sé mucho como va el foro, Pero de todos modos espero aprender cosillas!
Feliz Año! Besos |
|
 | |
MistyWind Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 909 Apodo Caballow: MistyWind Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Dom Ene 04, 2009 1:43 pm | |
| Como que en el mundo de gaia?? pero esa no es la que trae todos los caballos que se crean con una cuenta?? como mola... y tambien ser la primera. Yo soy la diecisiete mil algo jo que pena. Se me da fatal todos mis caballos se mueren. Ah, y me encantan las capas que tu creas, son muy originales, sobre todo me gusta el just palomino y el dark night. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: hola mariana Dom Ene 11, 2009 7:08 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Mar Feb 03, 2009 1:21 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Mar Feb 03, 2009 1:25 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Lun Feb 23, 2009 2:19 am | |
| Hola Mariana, yo me fui por un dia a Uruguay y me encantó Y de tus capas me encanta la de pegasos ultravioleta |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mary_oz...esta soy yo Miér Mar 18, 2009 3:32 pm | |
| Hola mariana  Yo soy de Argentina, estoy muy cerca de Uruguay!!  Me encantan las capas que tu haces, son geniales  !!!  Espero seamos buenas amigas Tengo un comentario como el de princesaJasmin, este icono me parece muy gracioso:  el puerco araña!!!  |
|
 | |
|