| | hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Mar Mar 31, 2009 9:39 pm | |
| hola a todos soy valerit tengo doce años el 23 de mayo cumplo 13 en caballow se me conoce por amiga1 tengo dos yeguas preciosas soy de españa y  en este foro puesto k soy nueva espero pasarmelo muy bn xd xd xd  gracias atentamente valerit |
|
 | |
MistyWind Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 909 Apodo Caballow: MistyWind Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Miér Abr 01, 2009 7:29 am | |
| Bienvenida valerit. ¿porque dices que en caballow se te conoce como amiga1? Hay abajo ponia algo de biologa_de_los_animales. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Miér Abr 01, 2009 1:23 pm | |
| Hola, bienvenida  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Miér Abr 01, 2009 7:11 pm | |
| gracias por la bienvenida me a echo mucha ilusion y se me conoce como amiga1de usuario pero mi apodo es biologa_de_los_animales  ¿kereis ser parte de la pandilla?¡me aria mucha ilusion! |
|
 | |
MistyWind Pegaso Fugaz

Cantidad de envíos: 909 Apodo Caballow: MistyWind Fecha de inscripción: 15/12/2008
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Miér Abr 01, 2009 9:00 pm | |
| Pero ahi te pide el de caballow, sera tu usuario ¿no? |
|
 | |
mari_terry Unicornio Legendario

Cantidad de envíos: 1612 Apodo Caballow: 10MARILYN Fecha de inscripción: 14/03/2009
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Miér Abr 01, 2009 9:11 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Jue Abr 02, 2009 7:12 pm | |
| ool pues no no es mi usuario de caballow k puedo hacer?  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
MistyWind Pegaso Fugaz

| Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Jue Abr 02, 2009 7:39 pm | |
| No se, creo que se puede cambiar, aunque bueno me parece que da igual. |
|
 | |
mershe Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos: 290 Apodo Caballow: mershe Fecha de inscripción: 07/04/2009
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Mar Abr 14, 2009 9:34 pm | |
| hola yo soy mershe tambien soy nueva si sabes como aser amistades en caballow solo mandame un mp proponiendome amistad yo te acepto y tambien al que quiera aserse amistad conmigo bienvenido sea  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Miér Abr 15, 2009 6:16 pm | |
| Yo me huno a la pandilla! jaja; bueno; para cambiar tu nombre de usuario debes ir a perfil y allí lo encontrarás! suerte  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Dom Abr 19, 2009 7:06 pm | |
| GRACIAS YA LO HICE MERCE DIGO AMIGOS D VERDAD NO EN CABALLOW PARA CHARLAR AKI Y DECIRNOS PAGINAS Y GRACIAS aga_luci como t llamas tu?BUENO GARCIAS A TODOS LOS K ME HAN CONTESTADO BESOS Y CHAU |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Lun Mayo 18, 2009 6:57 pm | |
|  Yo también busco amigos en caballow, espero que podamos concernos y hacer hacer un buen juego en Caballow  . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla Sáb Jun 27, 2009 6:58 pm | |
| bienvenida(o) puedes contar conmigo! |
|
 | |
| | hola busco amigos y amigas para hacer una pandilla | |
|